Novedades

Alianza Lima alcanzó una impresionante cifra para convertirse en el club peruano con más seguidores en YouTube

Llegó a los 100 mil suscriptores superando ampliamente a Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Alianza Lima alcanzó una impresionante cifra para convertirse en el club peruano con más seguidores en YouTube
Viernes 17 de Enero de 2020

Alianza Lima es uno de los clubes peruanos con mayor cantidad de hinchas, algo que quedó demostrado durante el Torneo Apertura y Clausura donde llevó más de 240 mil personas a las tribunas. Pero la pasión también se ve reflejada en las redes sociales, medio que hoy en día es fundamental para que las instituciones se acerquen a los fanáticos. Tanto en Facebook, Instagram como Twitter, Alianza Lima suma una gran cantidad de seguidores pero lo que llamó la atención fue su cuenta de YouTube.

De apoco, alcanzaron los 100 mil suscriptores y se convirtieron así en el primer club peruano en llegar a esta cifra. Muy detrás quedaron sus rivales Universitario de Deportes y Sporting Cristal que tienen hasta el momento 57 mil y 18 mil seguidores cada uno. Tal es la magnitud, que el club de La Victoria recibió una placa de plata en reconocimiento por parte de la plataforma.

Con lo que respecta a las otras redes, Alianza posee 249.245 seguidores en Twitter, 374K en Instagram y 3.575.180 personas lo siguen en Facebook.