Novedades

Paolo Guerrero tendrá su documental en Netflix

En él se buscará contar todo lo que sucedió alrededor de su doping positivo de 2017, el cual pudo haberlo marginado de disputar la Copa del mundo de Rusia 2018.
Paolo Guerrero tendrá su documental en Netflix
Viernes 21 de Febrero de 2020

Paolo Guerrero es por excelencia el delantero peruano. Su capacidad goleadora y su temple lo han llevado a jugar en los equipos más importantes del mundo, entre ellos: Bayern Múnich, Hamburgo y Flamengo.

En la actualidad defiende los colores del Inter de Porto Alegre pero sus últimos años estuvieron rodeados de una situación que lo tuvo marginado incluso de las canchas. En la previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el delantero peruano dio positivo en un control antidoping y tuvo una sanción de 14 meses.

Luego de varias reuniones con abogados y apelaciones, Guerrero fue autorizado a jugar el Mundial de Rusia con la selección peruana. El equipo comandado por Ricardo Gareca había logrado clasificar a un mundial después de 35 años y el delantero no quería perderse la oportunidad.

Tantas fueron las idas y vueltas del “Caso Guerrero” que Netflix tomó la historia y en los próximos meses comenzará a grabar una serie documental biográfica sobre lo sucedido. De esta manera la plataforma de streaming más importante del mundo contará lo sucedido con el delantero peruano.

La serie documental no tiene todavía fecha de estreno aunque se espera que esté lista para el próximo año. El anuncio lo llevó a cabo la CEO de Netflix, Reed Hastings, que visitó el país andino para presentar este y otros proyectos que tendrá la plataforma con Perú.