Novedades

Los equipos más importantes de Europa saludaron a Perú en un nuevo aniversario de su independencia

Los equipos más importantes de Europa saludaron a Perú en un nuevo aniversario de su independencia
Jueves 30 de Julio de 2020

El pasado 28 de julio, Perú festejó 199 años de su independencia y la celebración no pasó desapercibida para los equipos de fútbol más importante del mundo. A través de las redes sociales, los equipos se tomaron un tiempo para saludar al pueblo peruano a través de sus cuentas en español.

Paris Saint-Germain, Mónaco, Napoli, Tottenham y Eintracht Frankfurt fueron algunos de los equipos del viejo continente que utilizaron sus cuentas para felicitar a Perú por el nuevo aniversario de su independencia.

El equipo parisino, último campeón de la Ligue 1 publicó en su cuenta de Twitter: “Feliz Día de la Independencia, Perú! ¡Desde París les agradecemos todo su apoyo!". El texto estuvo acompañado por una foto de Neymar Jr y el arquero de Costa Rica, Keylor Navas.

El mismo tono tuvo el mensaje enviado por el Tottenham, que en su imagen colocó al delantero Harry Kane y a la figura, Son Heung-Min. El Mónaco, que comparte los colores de la bandera peruana fue uno de los más fuertes: “Por esos hermosos colores que nos unen. ¡Felíz Día de la Independencia, Perú!”. Mensaje muy similar tuvo el Napoli.

Por su lado, el Eintracht Frankfurt recordó el paso del defensor central Carlos Zambrano para enviarle un saludo a todos los fanáticos peruanos. “¡Feliz día Perú! ¡Les mandamos un gran saludo a todos los compatriotas de Carlos Zambrano, quien dejó un gran recuerdo en Frankfurt! ¡Arriba Perú! Fiestas Patrias”. El defensor jugó con la camiseta de aquel equipo durante 4 temporadas, tiempo en el que dejó un muy buen recuerdo.