Novedades

Patrocinios, experiencias para los hinchas y nuevas alianzas; las claves del éxito de Universitario de Perú

El equipo de Lima se prepara para buscar su 27 título nacional y tener una buena participación en la CONMEBOL Libertadores.
Patrocinios, experiencias para los hinchas y nuevas alianzas; las claves del éxito de Universitario de Perú
Lunes 3 de Enero de 2022
Universitario de Perú comenzó de la mejor manera la temporada 2022 tras confirmar un importante acuerdo económico con un nuevo sponsor. El objetivo de las autoridades es utilizar ese dinero para reforzar el equipo de cara a la CONMEBOL Libertadores de este año.

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, declaró a través de las redes sociales el monto que cobrará el club por el último contrato firmado: “Quiero anunciarles que, antes de cerrar el año, logramos darle estabilidad financiera al club con un contrato, por cinco años, de más de 8.5 millones de dólares con un nuevo sponsor, cifra histórica para nuestro club”.

En el mismo escrito presentado, Ferrari destacó otros logros importantes realizados durante el año y destacó que el último vínculo firmado le brindará un “incremento sustancial del 20%” en los ingresos del club.

Universitario de Deportes aspira a alcanzar la estrella número 27 este año. Además, este año volverá la “Noche Crema”. Pero también, Ferrari aprovechó para comentar en su declaración todas las acciones de marketing que el club llevó a cabo y que le permitieron ingresar dinero a las arcas, tales como el Tour Monumental especialmente pensado para los hinchas.

Repasando, el club ingresará por este nuevo sponsor unos 8.5 millones de dólares. Por sus socios adherentes lleva recolectados 1.7 millones de soles peruanos (425 mil dólares), si se llegan a vender todas las entradas de la “Noche crema” el club ingresará 2.2 millones de soles (550 mil dólares). Los tours de los hinchas por el estadio Monumental le han generado hasta ahora unos 90 mil soles (22.5 mil dólares) y el Token Crema, le dejó en la primera semana unos 20 mil dólares.