Patrocinios

La Selección peruana de fútbol será vestida por adidas a partir de 2023

La marca alemana volverá a ser el sponsor técnico de la Federación Peruana de Fútbol, tal como le fue ya en 2 oportunidades.
La Selección peruana de fútbol será vestida por adidas a partir de 2023
Lunes 13 de Junio de 2022

La Federación Peruana de Fútbol presentó en las últimas horas a adidas como nuevo sponsor técnico de las selecciones de fútbol de aquel país. El vínculo fue presentado por las máximas autoridades de la federación y comenzará a regir a partir de 2023.

La marca alemana será la encargada de vestir a Perú en el próximo proceso clasificatorio a un mundial, el que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. Justamente el contrato con la marca será por 3 años desde 2023 hasta 2026.

“Actualmente adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa. Agradecemos la disposición del equipo que adidas designará para gestionar temas exclusivamente relacionados a la federación, esto facilitará la fluidez del trabajo en equipo, además ellos son una marca que ha escrito su historia en las canchas de fútbol y conocen a la perfección cada detalle que un equipo como el nuestro necesita”, dijo Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol en el acto de presentación del vínculo.

Todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones juveniles e incluso la Selección peruana de esports serán vestidas por la marca de las 3 tiras.

Esta no será la primera vez que adidas vista a Perú, lo hizo ya en 2 procesos; entre 1978 y 1981 y 1983 y 1985.

En la actualidad es la marca Marathon quien se encarga de vestir a la selección de Perú, la cual está clasificada al repechaje de Qatar 2022. A nivel sudamericano, hoy adidas viste a las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.