Lima 2019

¿Cuántas entradas llevan vendidas los Juegos Panamericanos de Lima 2019?

A partir de buenas actuaciones de los atletas locales la gente se ha volcado a participar de las actividades asistiendo a los estadios. Se tratan de cifras históricas para Perú en cuanto al deporte.
¿Cuántas entradas llevan vendidas los Juegos Panamericanos de Lima 2019?
Viernes 2 de Agosto de 2019

Las autoridades no lo pueden creer, los números superan ampliamente las expectativas que tenían en la previa. Desde la organización aseguraron que se han vendido más de medio millón de entradas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Si bien en un principio no se esperaba una gran afluencia de gente en los estadios, las autoridades han encontrado en los grandes logros de los deportistas locales una ayuda para que la gente asista a cada uno de los recintos.

Hasta el momento, con cuatro medallas doradas, dos plateadas y seis de bronce, la delegación peruana se encuentra en el noveno lugar del medallero. Los atletas peruanos ya han conseguido batir el récord de medallas obtenidas en unos Panamericanos. “Que participen y ganen medallas hace que la gente quiera seguir apostando por ellos, por alentarlos, y esperamos que siga siendo así", comentó Héctor Ramos, responsable de ventas de entradas de Lima 2019.

Entre los detalles más importantes de la venta de entradas se puede observar que los deportes menos conocidos, como el básquet 3vs3 o el rugby seven han logrado llamar la atención de los locales. Mientras que el básquet convencional y el softbol han tenido todos sus partidos con las localidades agotadas.

A falta de varios días de competencia, las autoridades de Lima 2019 se esperanzan con conseguir cifras históricas, al mismo tiempo que esperan que los atletas locales continúen teniendo buenas actuaciones.