Entrevista

Hyundai Argentina, y una oportunidad única para ir a Brasil 2014

Hyundai Argentina, y una oportunidad única para ir a Brasil 2014
Martes 8 de Abril de 2014
El 2014 es un año especial para mucha gente. La mayoría de los planes giran en torno a lo que va a suceder entre junio y julio en Brasil. Jugadores que sueñan con estar, familias y amigos que planeas viajes, mandatarios que dirán presente, y como venimos destacando acá, empresas que buscan las formas de capitalizar un evento de las características de un Mundial de Fútbol.

Hyundai, es patrocinadora oficial de la Copa del Mundo y como tal goza de ciertos beneficios, por eso, espera este torneo de una manera especial, y busca acercarse más a sus actuales clientes, y obviamente a sus potenciales consumidores.

“Hyundai te lleva a Brasil”, es la promoción elegida para cumplir con dicho objetivo, y Arturo Ramirez, Gerente de Marketing de Hyundai Argentina, nos cuenta de que manera la llevan adelante, y cuáles son los objetivos de la compañía.


¿Con que expectativas esperan el Mundial de Brasil 2014, y que significa para la marca estar relacionada con este evento?

Tenemos muchas expectativas con el mundial de Brasil 2014 por lo que significa este evento para la marca y para el público Argentino. Para Hyundai la Copa del Mundo es el evento deportivo de mayor importancia, representa un viaje glorioso en busca de victorias donde millones de personas comparten alegrías, pasiones y experiencias, una historia única donde Hyundai quiere ser protagonista. Por este motivo la marca ha decidido ser nuevamente sponsor oficial de este gran acontecimiento con el fin de conectar con todo el público mediante esta gran pasión, celebrar en compañía y crear nuevas historias junto a la marca.

¿De qué se trata la nueva promoción Hyundai Te lleva a Brasil?

La promoción Hyundai te lleva a Brasil consiste en lo siguiente, todas las persona que realicen un Test-Drive del vehículo i10, en cualquier concesionario de todo el país, participan por un viaje para dos personas a la copa del mundo para ver el partido de Argentina Vs Nigeria el 25 de Junio en la ciudad de Porto Alegre, el premio incluye tickets, hotel y aéreos.

Participar es muy fácil, solo hay que dirigirse a cualquier concesionario Hyundai (https://www.hyundai.com.ar/concesionarios.php), ser mayor de edad y hacer el Test-Drive antes del 30 de abril.

¿Porque la consigna es probar el i10?

La acción tiene la finalidad de acercarse a los potenciales clientes con el fin de que puedan percibir en forma directa y personal la calidad y las características dinámicas del vehículo.
Nos hemos dado cuenta que el test drive del i10 es fundamental para poder apreciar las bondades del auto en funcionamiento. El i10, además de ser seguro, funcional y de gran calidad de construcción es un auto muy fácil de manejar. No solo es cómodo sino muy silencioso y se siente muy estable en la ruta. Queremos que mucha más gente pueda apreciarlo y es por eso que generamos esta campaña todo el país y con un premio importante como un viaje al mundial del cual Hyundai es sponsor automotriz. Y qué mejor que hacerlo teniendo la oportunidad de ver un partido interesante que definirá el grupo como Argentina vs Nigeria.