Se realizó la 93° Asamblea de la Asociación Argentina de Polo
Ante una buena concurrencia, con la presencia de 10 delegados de clubes activos (27 votos); 3 de clubes incorporados (3); 17 de clubes militares (17) y 2 de clubes adherentes (sin derecho a voto), el presidente, señor Francisco E. Dorignac, dio por iniciada la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Polo, al tiempo que agradeció la presencia de los delegados que se congregaron el jueves 26/5 en el Quincho de Remonta y Veterinaria.
En primer lugar, el titular de la AAP pidió un minuto de silencio en homenaje al Ing. Carlos Pazzaglia, ex tesorero de la entidad madre del polo argentino, que falleció el pasado 5/4.
A continuación, y luego de leerse el Orden del Día, se procedió al tratamiento de la Memoria, Balance e Inventario correspondiente al Ejercicio vencido el 31 de Enero de 2016, un asambleísta propuso su aprobación, lo que fue aceptado por unanimidad.
Seguidamente el tesorero, Lic. Alberto Pizzi, fue el encargado de dar a conocer los pormenores del balance, incluyendo el presupuesto de gastos y el cálculo de recursos, de cuyo resultado se autorizó al Consejo Directivo a realizar los ajustes y uso que estime necesarios.
También fue autorizado el Consejo Directivo a mantener o realizar las modificaciones en las cuotas de afiliación y derecho de hándicap para el presente año.
Finalmente y atendiendo a la presentación de los clubes, que elevaron la nómina de candidatos para la renovación de cargos en el Consejo Directivo, resultaron reelectos aquellos que finalizaban su mandato y se incorporaron el Cnl. (R) Edgardo Echazú y el Dr. Máximo Fonrouge.
Tras el cierre de la Asamblea, Dorignac finalmente invitó a los presentes a un vino de honor.