Novedades

Diez años de Sancor Seguros junto a La Dolfina

De los 33 títulos de la Triple Corona obtenidos por La Dolfina, 18 de ellos fueron acompañados por Sancor Seguros.
Diez años de Sancor Seguros junto a La Dolfina
Lunes 25 de Marzo de 2024
Historia total en el mundo del polo y las marcas que lo rodean. Este año se cumplen diez años de la dupla más ganadora del último tiempo. Una década atrás, Sancor Seguros se incorporó a la familia de La Dolfina como main sponsor del equipo, y se convirtió así en la marca que más Abiertos ganó en la historia del polo. Sancor Seguros respalda a los jugadores de La Dolfina desde 2014, siendo un actor clave de los mayores momentos de gloria que vivió el equipo. Fue testigo de récords históricos: en 2015, La Dolfina se convirtió en el primer y único equipo en ganar la Triple Corona tres veces consecutivas, y Sancor Seguros estuvo al frente de la camiseta.

De los 33 títulos de la Triple Corona obtenidos por La Dolfina, 18 de ellos fueron acompañados por Sancor Seguros como uno de los principales sponsors del equipo.

HIGHLIGHTS DE LOS 10 AÑOS DE SANCOR SEGUROS JUNTO A LA DOLFINA

2015: La Dolfina se consagró campeón del 122 Abierto Argentino de Polo y obtuvo su Tercera Triple Corona consecutiva. Con esta victoria ante Ellerstina en la final de Palermo, obtuvo su 35 victoria de manera consecutiva en torneos de Alto Handicap. Anteriormente, había vencido al mismo rival en Tortugas y en Hurlingham.

2016: La Dolfina se consagró campeón por cuarta vez consecutiva del Abierto Argentino de Polo. Además, Adolfo Cambiaso se consagró por 13° vez en Palermo e igualó a Alfredo Harriott.

2017: La Dolfina ganó por quinta vez consecutiva el Abierto Argentino. En la final contra la Ellerstina, Adolfo Cambiaso superó la barrera de los 900 goles en 102 partidos. Este mismo año también obtuvo el Abierto de Tortugas.

2018: La Dolfina disputó su 18va final en el Abierto Argentino y consiguió su título por sexta vez consecutiva.

2019: No para de hacer historia: La Dolfina es campeón de Palermo por séptima vez de manera consecutiva. En esta misma temporada, el equipo fue campeón del Abierto de Hurlingham.

2020: La Dolfina suma su octavo Abierto Argentino de Polo de manera consecutiva tras superar a Ellerstina por 10-8. De esta manera, La Dolfina suma 14 títulos en 20 certámenes desde la temporada 2000.

2021: La Dolfina recibe a Poroto Cambiaso en su formación. En esta temporada, La Dolfina se consagró campeón del Abierto de Hurlingham.

2022: La Dolfina se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo. En este año, Poroto logra su primer Abierto de Palermo.



2023: La Dolfina se consagra campeón del Abierto de Hurlingham y regresa a los 40 goles de Handicap luego de que Poroto Cambiaso suba a los 10 goles. Esta temporada fue especialmente histórica para Adolfo Cambiaso, que a sus 48 años alcanzó una cifra de 1.100 goles.


https://youtu.be/jbjDDWrnDFQ