Novedades

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer ser humano en alcanzar los 200 millones de seguidores ¿cuál fue la clave?

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer ser humano en alcanzar los 200 millones de seguidores ¿cuál fue la clave?
Viernes 31 de Enero de 2020

Esta semana, la cuenta oficial de Cristiano Ronaldo compartió un entretenido video en donde se celebra el objetivo cumplido de 200 millones de seguidores, siendo así la primera persona en alcanzar esta cifra.

“¡Guau, 200 millones! Gracias a todos y cada uno de vosotros por compartir este viaje conmigo cada día”, manifestó el astro portugués tras conquistar el cuantioso número.

Cabe recordar que “CR7” supera en la lista de personalidades con más seguidores a otros personajes como: la cantante estadounidense Ariana Grande (173 millones de seguidores) y el actor hollywoodiense Dwayne 'La Roca' Johnson (170 millones).

Curiosamente, la cuenta con mayor número de seguidores sigue siendo la de la propia Instagram (330 millones).

Meses atrás, Hopper HQ publicó en “Business Insider” que Cristiano embolsa por sus posteos u$s 47.800.000, mientras que por ser delantero de la “Vecchia Signora” unos u$s 34.000.000. Según el estudio, el jugador ganó ese dinero por sus posteos “sólo a lo largo del año pasado”.

“Cristiano Ronaldo es el humano más seguido en Instagram. Las compañías están pagando casi 1 millón de dólares por post para acceder a su increíble alcance", puede leerse en el informe. Con un promedio de valor de posteo promocionado de u$s 975.000, Ronaldo logra facturar más que otros deportistas e incluso modelos, estrellas musicales e influencers.

Pues, el manejo categorizado y estratégico de sus posteos, ha logrado trascender fronteras internacionalmente.