Novedades

De CR7 a Serena Williams, ¿cuánto valen los posteos de Twitter de los principales deportistas?

Una vez más el jugador portugués demuestra su poderío en las redes sociales.
De CR7 a Serena Williams, ¿cuánto valen los posteos de Twitter de los principales deportistas?
Jueves 20 de Febrero de 2020

Cristiano Ronaldo tiene millones y millones de seguidores en sus redes sociales. Sus goles y grandes actuaciones dentro de la cancha lo han convertido en una de las personas más conocidas del mundo. Esto tiene sus ventajas y sus contras.

En cuanto a lo que tiene que ver con sus redes sociales, para el portugués no ocupan un segundo plano en su vida. Todos los días se puede ver actividad en sus perfiles, tanto de Instagram como de Twitter.

Nos centraremos en la segunda de las plataformas, porque un último estudio presentado por la empresa de marketing Opendorse, arrojó que las publicaciones de CR7 son las más valiosas de todos los deportistas. ¿Cómo se llega a un número en estas circunstancias? A partir del nivel de interacciones y la cantidad de seguidores que tiene una cuenta.

Cada tweet del delantero de la Juventus, en su cuenta que tiene 82,7 millones de seguidores, tiene un valor de US $868.604. Esto hace que el portugués esté por delante de Andrés Iniesta (US $ 590.825) y de Neymar (US $478.138).

Ronaldo también lideraba la lista de los deportistas que más dinero obtienen por posteo en Instagram. En julio de 2019, HopperHQ, había establecido que el futbolista ganaba hasta US $975.000 por cada posteo.

Volviendo a lo que tiene que ver con Twitter, LeBron James está en el cuarto lugar de la lista con un valor de US $470,356 por publicación. Este número lo convierte además en el deportista estadounidense mejor clasificado. Siguiendo con el básquet, en el Top Ten del ranking también aparecen Kevin Durant (US $190,464) y Stephen Curry (US $146,966).

Rafael Nadal, ocupó el noveno lugar de la lista con un valor por publicación de US $ 166,726. Mientras que Serena Williams fue la mejor atleta femenina clasificada con un valor de US $115.926 por tweet.