Novedades

Crearon una estatua de chocolate de Cristiano Ronaldo que pesa 120 kilos y mide como él

Esta obra de arte de la gastronomía y el fútbol fue llevada a cabo por Jorge Cardoso, campeón mundial de esculturas artísticas en chocolate.
Crearon una estatua de chocolate de Cristiano Ronaldo que pesa 120 kilos y mide como él
Viernes 28 de Febrero de 2020

El fanatismo por un jugador de fútbol puede llevar a una persona a cometer actos sorprendentes. Cristiano Ronaldo sabe que su figura crece día a día y que la admiración que algunos tienen por él puede mover cielo y tierra.

En este caso, un chocolatero portugués le dedicó 200 horas a la elaboración de una figura en homenaje al jugador de la Juventus. Jorge Cardoso, campeón mundial de esculturas artísticas en chocolate en 2018 realizó una figura de 120 kilos en honor a Cristiano Ronaldo.

En la figura puede vérselo al delantero portugués vistiendo la camiseta de su selección de brazos cruzados mientras sonríe. ¿Cuál fue el motivo que llevó a que el chocolatero hiciera esta obra de arte? La celebración del carnaval.

Como si fuera poco, la escultura tiene una altura de 1,87 metros, la misma del jugador en la vida real. La elaboración de esta estatua de chocolate comenzó en Suiza, desde donde tuvo que ser trasladada en un viaje que duró 17 horas hasta Portugal para que no sufriese ningún daño. Además, pasará a formar parte del museo de Cristiano Ronaldo que está en Madeira, la isla donde nació el jugador.