Novedades

Nike y Bugatti lanzarán un modelo especial de botines para Cristiano Ronaldo

Estarán inspirados en un auto del cual solo se producirán 10 unidades.
Nike y Bugatti lanzarán un modelo especial de botines para Cristiano Ronaldo
Lunes 27 de Julio de 2020
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. Gracias a sus excelentes actuaciones se ha convertido en una pieza importante del marketing deportivo. Justamente, Nike, la marca que lo auspicia, y Bugatti presentarán muy pronto unos botines muy especiales.

La marca de ropa deportiva se unió a la de automóviles para lanzar los “Nike Mercurial Superfly CR7 Dieci”, que están inspirados en el Centodieci, un auto que fue lanzado por la marca el año pasado y del cual solo se producirán 10 unidades.

Hasta que salgan al mercado en el próximo mes de octubre, tendremos que contentarnos con el concepto creador por el diseñador @Gunt22. En su diseño de puede ver unos botines donde predomina el color blanco y tienen una textura similar a la fibra de carbono. La pipa de Nike está en color rojo, cortada por la palabra “Dieci”, que en italiano significa “diez” y representa la cantidad de autos que saldrán de ese modelo.

En el lado interno hay 5 símbolos redondos que representan la cantidad de veces que Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador del mundo. Por último, en el talón está el logo de Bugatti y la firma del jugador.
Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros