Novedades

Los 2 récords que buscará alcanzar Cristiano Ronaldo en los próximos partidos con la Selección de Portugal

Si bien está en duda por la lesión que sufrió en el último partido ante la Lazio, el delantero viajó a Portugal para sumarse a los entrenamientos del seleccionado.
Los 2 récords que buscará alcanzar Cristiano Ronaldo en los próximos partidos con la Selección de Portugal
Martes 10 de Noviembre de 2020
Ya recuperado de haber dado positivo de coronavirus y tras haber sufrido una lesión que no es mayor gravedad, Cristiano Ronaldo buscará conseguir 2 nuevos récords para su historia deportiva.

El delantero de la Juventus y de la Selección de Portugal, quiere estar presente en la nueva doble jornada de la Liga de las Naciones y el amistoso previo ante Andorra. En estos 3 partidos, CR7 tiene la posibilidad de alcanzar 2 marcas históricas.

Por un lado, si Portugal le gana a la selección del Principado, alcanzaría las 100 victorias con la camiseta de Portugal, tras más de 17 años desde su debut, el cual ocurrió con victoria por 1 a 0 frente a Kazajistán. Si los lusos ganan, Cristiano llegará a las 100 victorias en 168 partidos disputados con la Selección mayor.

Por otro lado, tras haber convertido un gol ante la Lazio en el partido que se lesionó, Ronaldo quedó a solo un gol de alcanzar los 746 goles que convirtió durante toda su carrera Ferenc Puskás. Esto quiere decir que, de convertir frente a Andorra, se metería en el selecto grupo de los máximos goleadores de la historia del fútbol.