Novedades

Los lujos y detalles del avión privado de Cristiano Ronaldo

Conocé por qué está considerado una “rareza” dentro del mundo de la aviación y cuánto le costó al actual jugador de la Juventus.
Los lujos y detalles del avión privado de Cristiano Ronaldo
Martes 15 de Diciembre de 2020
Tal como Lionel Messi y otras grandes estrellas del deporte, Cristiano Ronaldo es dueño de un avión privado, el cual utiliza para moverse con total libertad entre la ciudad de Turín y la Isla de Madeira, su lugar de nacimiento en Portugal.

El jugador de la Juventus es dueño de un Jet bimotor Gulfstream G200, el cual es considerado una “rareza” entre los aviones debido a que se trata de un modelo del cual solo se construyeron 250 unidades, detalle que más que necesario para un jugador como CR7.



El avión fue adquirido en 2015, cuando Cristiano todavía se desempeñaba como jugador del Real Madrid, por más de 25 millones de dólares y tiene como principal trayecto el ir y venir de Portugal.



La velocidad máxima que alcanza este avión es de 560 millas por hora, lo que le permite conectar Portugal e Italia en poco más de 6 horas, y su alcance es de hasta 3.910 millas con 4 pasajeros a bordo. Pero el modelo también ofrece la posibilidad de configurar los asientos para que viajen entre 8 y 10 personas.



Dentro del avión resaltan los detalles de lujo y las comodidades. Entre los principales a destacar, está el armario donde el jugador de la Juventus puede guardar varios trajes de alta costura. Además, cuenta con Wifi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, heladeras y sistema de entretenimiento a bordo.

Fuente: La Nación