Novedades

¿Cuál es el próximo récord que buscará romper Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal?

CR7 quiere superar a Ali Daei, delantero histórico de la Selección de Irán, que tiene una de las marcas más importantes de las selecciones mayores.
¿Cuál es el próximo récord que buscará romper Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal?
Martes 23 de Marzo de 2021
Ali Daei es el nombre del próximo objetivo que tiene para superar Cristiano Ronaldo en su carrera futbolística. El portugués incluso podría lograrlo en los próximos 7 días, si bien resulta poco probable, ya conocemos que para "CR7", no existen cosas imposibles.

El delantero de la Juventus y de la Selección de Portugal enfrentará en los próximos días Azerbaiyán, Luxemburgo y Serbia por las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. En estos partidos es que podría aumentar su cuenta goleadora con el conjunto nacional de su país, camiseta con la que ya ha convertido 102 goles.

De convertir 7 goles más, “CR7” alcanzaría la cifra de 109 goles que logró el iraní Ali Daei. Con 109 goles Daei es el máximo goleador de las selecciones nacionales de la historia. De alcanzar este récord, para Cristiano supondría llegar también a los 777 goles oficiales, los cuales se reparten entre Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal.

Portugal jugará ante Azerbaiyán el 24 de marzo en la cancha de la Juventus, el 27 visitará a Serbia en Belgrado y luego jugará ante Luxemburgo.

Con 36 años, Cristiano quiere aumentar su cuenta goleadora en la Selección, en la cual debutó cuando tenía 18 años, el 20 de agosto de 2003, en un partido ante la Selección de Kazajistán. Su primer gol con la selección mayor lo consiguió el 12 de junio de 2004, en el partido que inauguró la Eurocopa de 2004, ante Grecia.