Novedades

El exjugador que subasta unos botines de Cristiano Ronaldo para ayudar a su familia

Busca darle una mejor calidad de vida a su familia y por eso se decidió a vender los botines que usó Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid.
El exjugador que subasta unos botines de Cristiano Ronaldo para ayudar a su familia
Jueves 25 de Marzo de 2021
Tener unos botines que utilizó Cristiano Ronaldo en tu casa es algo que no todas las personas pueden decir. Se trata de una pieza de colección, pero también de un tesoro para los coleccionistas de objetivos deportivos y los fanáticos del jugador portugués.

Joao Pais, es un exfutbolista que posee un par de botines que la mamá de Cristiano Ronaldo le regaló, pero su presente económico no es el mejor y por encontrarse en aprietos decidió subastarlos al mejor postor.

Se tratan de unos botines que utilizó “CR7” cuando era jugador del Real Madrid y con los cuales convirtió cerca de 20 goles. “Los voy a subastar porque vivo en casa de mis padres, además estoy con mi esposa y mis dos hijos. Estamos atravesando algunas dificultades en este momento, sobre todo por la pandemia que estamos viviendo” dice Joao Pais en un video que la casa de subastas LeiloSeabra puso en su página de internet para darle valor a los botines.

La decisión fue tomada creyendo que serían miles las ofertas que recibirá por el “tesoro”, sin embargo, la subasta finalizó días atrás sin haber registrado ni siquiera una sola puja. Los botines tenían un precio base de 15.000 euros, aunque Joao estaba seguro que podría recibir hasta 100.000 euros por los botines de Cristiano Ronaldo.

Desde la casa de subastas aseguraron que en los próximos meses se volverán a subastar para ir en busca de un comprador.

En cuanto a los botines, se trata de un diseño exclusivo para el actual delantero de la Juventus el cual fue hecho a través de un molde de sus pies. Además, en ambos lados pueden verse las siglas “CR”. La propia madre de Cristiano Ronaldo grabó un video en el cual acredita la veracidad de los botines.



En cuanto a Joao Pais, comenzó a jugar en Arrentela, luego pasó al Sporting Lisboa donde jugó casi 10 años y fue cedido al Real Massamá. Después tuvo una experiencia en Belenenses y su último equipo en su carrera fue Estrela da Amadora, con el cual llegó a conocer a la madre de Cristiano Ronaldo.

“Estábamos esperando el vuelo para jugar contra el Marítimo y vi pasar a una señora y pensé: ‘¡Es Dolores!’ Me acerqué a ella y le dije: ‘Dolores, mi sueño es tener unas botas de Cristiano Ronaldo. Como jugaba en el Sporting, siempre fue mi sueño ser algún día como Ronaldo pero mi sueño también es tener sus botines”, comentó Joao.

Al día siguiente, mientras Pais estaba entrenando, la madre de Cristiano Ronaldo se acercó para darle unos botines. “Era Dolores con los botines de Ronaldo. Y me dijo: ‘No son para jugar, sino para guardar. Espero que no, pero si alguna vez tienes un problema en tu vida, puedes hacer una subasta con ellos”, dijo Joao.