Novedades

¿Por qué Nike podría influir en el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo?

El portugués tiene contrato con Juventus hasta julio de 2022.
¿Por qué Nike podría influir en el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo?
Miércoles 5 de Mayo de 2021

El futuro de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita pero ya son varios los rumores que aseguran que su estadía en Juventus está por terminar. Su contrato con el equipo italiano lo vincula hasta julio de 2022, y todo indica que ese sería el límite de su relación. Su edad (llegaría a los 37 años) y los tropiezos en la UEFA Champions League son fundamentos para entender la decisión.

Lejos de retirarse de las canchas, CR7 está analizando cuáles serían sus próximos destinos. El que correría en ventaja es Sporting Lisboa, club donde debutó y dio sus primeros pasos. El hecho de volver a su país natal es una de las patas importantes pero no la única. Según informa el medio portugués Record, el club cerró recientemente un acuerdo con Nike. Este convenio sería clave para concretar el regreso de Cristiano, siendo embajador de la marca de Estados Unidos desde hace 5 años.

Además de un posible acercamiento con Nike, hay otras variables que podrían influir en la decisión de CR7 de regresar a Portugal. Vale aclarar que la idea del luso es terminar su contrato con Juventus y una vez venza, retomar a Sporting Lisboa. A ello agregarle que recientemente el delantero se compró un departamento en Lisboa a un precio de 8,7 millones de dólares.

Esta sería la primera vez que Sporting es vestida por Nike. Actualmente trabaja con Macron, cuyo contrato expira este año. El vínculo se inició en 2014 y abarcó a la indumentaria de varias disciplinas del club, no solo el fútbol.