Novedades

¿A qué se dedicará Cristiano Ronaldo cuando se retire del fútbol?

El portugués tiene contrato hasta 2023 en el Manchester United pero ya piensa a qué se dedicará cuando cuelgue los botines.
¿A qué se dedicará Cristiano Ronaldo cuando se retire del fútbol?
Lunes 27 de Septiembre de 2021
Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United para disfrutar sus últimos años de su carrera y así quedó demostrado ya en sus primeros partidos con la camiseta del equipo. Su objetivo es tener una segunda etapa tan buena como la primera con los “Diablos Rojos”.

Lo cierto es que CR7 ya mira de reojo lo que será su vida una vez que decida colgar los botines. Atentos, no estamos retirándolo de la actividad, tiene 36 años y se encuentra en un gran nivel. Pero el portugués ya piensa en cuál será su actividad luego del retiro.

La idea de Cristiano es seguir jugando unos años más al máximo nivel y luego comenzar a trabajar como entrenador en las categorías inferiores del Manchester United.

Según el diario As de España, la idea del delantero es trabajar en aquella función para cumplir el sueño de entrenar a su propio hijo, que ya comenzó a entrenar en las categorías juveniles del Manchester United, las cuales entrenan en el complejo de entrenamiento Littleton Road en Salford.



Cristiano Ronaldo firmó un contrato con el Manchester United hasta 2023, con opción a otro año más. El propio Solskjaer aseguró en una entrevista que el futbolista podría seguir jugando en el más alto nivel hasta los 40 años de edad, debido a su buen estado físico.