Novedades

El peor negocio que hizo Cristiano Ronaldo en su vida y lo hizo perder millones de dólares

El delantero del Manchester United tiene un sueldo anual de 34 millones de dólares.
El peor negocio que hizo Cristiano Ronaldo en su vida y lo hizo perder millones de dólares
Martes 22 de Febrero de 2022

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, sin lugar a duda. Pero también en los últimos años ha comenzado a incursionar en los negocios y tan mal no le ha ido. Lo cierto es que en los últimos días se conoció una inversión en la que no le fue para nada bien.

El delantero del Manchester United no para de generar dinero, pero en esta oportunidad, su plantel de asesores financieros y él fallaron en un negocio. “CR7” realizó una importante compra por la cual terminó perdiendo más de 10 millones de dólares.

En este caso, Cristiano compró un departamento en Nueva York, en 2015 cuando todavía era jugador del Real Madrid. En aquel entonces desembolsó 16 millones de euros (18.1 millones de dólares) por la propiedad de 762 metros cuadrados. Este departamento queda ubicado en la Trump Tower de Manhattan, tiene 9 habitaciones, 3 baños y una vista increíble al Central Park.

Lo cierto es que la propiedad comenzó a perder valor hasta llegar al punto actual de valer 7.75 millones de dólares. Y tal como informó la semana pasada el sitio “Expansión”, el portugués decidió vender el inmueble por 7.28 millones de dólares. Esto significa que el jugador del Manchester United terminó perdiendo 11 millones de dólares en menos de 7 años.

Un dato extra, cuando se conoció que Cristiano había comprado el departamento, los rumores con su posible llegada a la MLS comenzaron a crecer, pero luego el portugués terminó pasando a la Juventus de Italia.

Entre los negocios que el portugués tiene se pueden contabilizar su propia marca de ropa interior, una cadena hotelera y varios emprendimientos inmobiliarios.