Fútbol Internacional

Los 2 equipos que quieren contratar a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo anotó 18 goles en los 27 partidos que disputó en la pasada Premier League.
Los 2 equipos que quieren contratar a Cristiano Ronaldo para la próxima temporada
Miércoles 22 de Junio de 2022
La temporada de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no fue la mejor. Si bien anotó una buena cantidad de goles y se reencontró con el fútbol de Inglaterra, la falta de títulos hizo que el delantero portugués se molestara. Es por eso que el futuro de CR7 aún no está confirmado.

El máximo goleador de la Selección de Portugal interesa en varias instituciones europeas y son 2 las que están más que interesadas en sumarlo para la próxima temporada. La primera de ellas es el Sporting de Lisboa, club donde CR7 se formó como jugador. La idea de este equipo es que Cristiano se retire con la camiseta con la que también debutó como profesional. Hasta el momento todo es una idea de los directivos, pero nadie ha acercado una oferta formal.



En cuanto al otro equipo, se trata de la Roma, que busca delantero. El director técnico José Mourinho lo conoce bien a Cristiano y eso podría acelerar las gestiones. Justamente Mourinho es uno de los entrenadores que obtuvo la mejor versión de CR7 en el Real Madrid.



Cristiano Ronaldo jugó durante 3 temporadas en el fútbol de Italia, cuando vistió la camiseta de la Juventus. En ese ciclo, el portugués ganó 2 títulos de la Serie A, 1 Copa de Italia y 2 Supercopas italianas.