Copa Paraguay

La Copa Paraguay abre una votación en línea para elegir el nombre del certamen

La Copa Paraguay abre una votación en línea para elegir el nombre del certamen
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Tal y como reveló la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) esta semana, el nuevo torneo que federalizará el fútbol de su país, conocido como Copa Paraguay definirá su nombre oficial para la edición 2018 mediante la votación de la gente en línea y en redes sociales.

Con la finalidad de interactuar de una manera mucho más directa con su público en cuestión, la máxima entidad del fútbol guaraní preparó en conjunto con Tigo, firma de telecomunicaciones responsable del patrocinio del torneo, una propuesta única que definirá el naming de la competencia.

El ganador del concurso se hará acreedor a un pase gratuito para todos los partidos de la Copa que él/ella deseen como reconocimiento al aporte brindado.

El torneo que tiene como fecha de inicio el mes de mayo, tiene pautado arrancar con la primera fase nacional, compuesta por doce equipos de División Nacional, dieciséis de la Intermedia, siete de Primera B, seis de Primera C y siete de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), totalizando así un número de 48 participantes.

La competencia se dividirá por rondas de acuerdo a la condición de cada equipo y se definirá a través de una final en noviembre del 2018 con un solo partido entre los dos equipos finalistas, asegurando así un cupo para la CONMEBOL Sudamericana.