Novedades

Cerro Porteño presentó a una niña de 14 años como su nueva Presidenta en el marco de una interesante campaña

Cerro Porteño presentó a una niña de 14 años como su nueva Presidenta en el marco de una interesante campaña
Viernes 18 de Octubre de 2019

Bajo el lema “Si pueden verlo, pueden serlo” Maria Estefanía, niña de 14 años y de la ciudad de Maria Antonia, asumió simbólicamente la presidencia del club con el fin de visibilizar la situación de las niñas en Paraguay y el mundo creando oportunidades para que las niñas participen activamente en la creación de un cambio duradero hacia la igualdad, a través del involucramiento de los diferentes sectores y de los garantes de derechos, proporcionando espacios políticos y económicos para que las niñas aprendan, lideren, decidan y prosperen. La firma y el acto protocolar se realizaron en la oficina presidencial, donde Maria Estefania asumió como Presidenta del Club Cerro Porteño, en presencia del Dr. Raúl Zapag.

Posteriormente Maria Celeste, niña de 15 años y también de Maria Antonia, asumió la Jefatura de Administración y Finanzas de nuestra institución en presencia del CPN Francisco Carrillo.

La jornada prosiguió con un recorrido por las instalaciones del club con la guía y acompañamiento de la Jefa de Comunicación y Marketing Pierina Buongermini y el Jefe de Socios Andres Torres.

Para más información sobre “Niñas Con Igualdad” ingresar https://plan-international.org/es/paragua

Galería