Novedades

Los 10 jugadores paraguayos más caros del mercado

Analizamos quiénes son los 10 jugadores con mayor valor de mercado, según el sitio especializado Transfermarkt.
Los 10 jugadores paraguayos más caros del mercado
Martes 21 de Julio de 2020

Por definición, el jugador guaraní ha sido siempre de ir al frente y de tener un espíritu combativo, detalles que los ponen sobre la mesa en cada uno de los mercados de pases.

En este caso, analizaremos cuáles son los 10 jugadores paraguayos mejor valorados en el mercado según el sitio especializado Transfermarkt. Miguel Almirón, exjugador de Cerro Porteño, Lanús de Argentina y Atlanta United de Estados Unidos es el líder absoluto del ranking. Hoy, como jugador del Newcastle United de la Premier League tiene un valor de mercado de 16 millones de euros.

Fabián Balbuena, defensor central del West Ham United tiene una cotización de 9.5 millones de euros. Antonio Sanabria, delantero del Real Betis de España, cierra el podio con un valor de mercado de 6.5 millones de euros.

Saliendo de Europa nos encontraremos con los jugadores que completan el “Top Five”. Matías Rojas, jugador de Racing de Argentina e Iván Franco, de Libertad de Paraguay, son los encargados de ocupar esos dos lugares con cifras de 5.5 millones de euros y 5.4 millones de euros, respectivamente.

Del sexto al décimo lugar, las posiciones están ocupadas por: Bruno Valdez (5 millones de euros), Santiago Arzamendia (4.5 millones de euros), Gustavo Gómez (4.5 millones de euros), Cecilio Domínguez (4 millones de euros) y Juan Escobar (4 millones de euros).