Novedades

Más de 50 mil entradas vendidas para un partido virtual; el éxito solidario de Cerro Porteño

Más de 50 mil entradas vendidas para un partido virtual; el éxito solidario de Cerro Porteño
Lunes 27 de Abril de 2020
Cerro Porteño organizó un evento solidario reconocido como "El Partido De Todos" para ayudar a los más necesitados por la pandemia del coronavirus. La consigna era vender la mayor cantidad de entradas posible para un partido virtual y recolectar una gran cantidad de dinero para colaborar con la crisis.

El resultado fue mejor de lo esperado, ya que se habían propuesto vender 40 mil localidades, pero finalmente alcanzaron una suma de 51.237 entradas vendidas. El 100% de lo recaudado fue destinado a la compra de kits para las familias con mayores problemas. El objetivo era alcanzar cerca de 5 mil hogares, para que de esta manera se puedan alimentar a 30 mil personas.

“Sobrepasamos la capacidad de la Nueva Olla, fue un éxito gigante y un momento histórico para Cerro”, expresó Joaquín Cáceres, Gerente de Marketing del club.

Además, lograron juntar fondos con subastas de distintos artículos autografiados. Entre ellos, se encontraron los guantes y la camiseta de la selección utilizados por el arquero Roberto Fernández en la Copa América 2019. También una camiseta de Cerro firmada por Ronaldinho, quien se encuentra aún en prisión domiciliaria en Paraguay, y una camiseta del argentino Walter Samuel, cuando jugaba en la Roma. Todos estos productos fueron vendidos en dólares y juntaron una gran cantidad de dinero que tendrá un mejor fin: ayudar.