Novedades

La Selección paraguaya de fútbol volverá a ser vestida por Puma

La marca alemana ya sabe lo que es vestir a la selección "Guaraní". El vínculo finalizará luego del mundial de Qatar 2022.
La Selección paraguaya de fútbol volverá a ser vestida por Puma
Viernes 1 de Mayo de 2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol volverá a ser vestida por Puma, marca que a lo largo de la historia ya sabe lo que es vestir a la selección de aquel país.

La marca alemana firmó un vínculo con la asociación guaraní de fútbol hasta la finalización del Mundial de Qatar 2022. Puma vestirá a todas las categorías de las selecciones de la APF, que son: Fútbol playa, fútbol femenino y Futsal.

Con la firma del vínculo, también se confirmó que esta será la marca que provea las pelotas oficiales para los torneos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El anuncio lo realizó el propio presidente de la APF, Robert Harrison, a través de su cuenta oficial de Twitter. El perfil oficial de la Asociación también lo replicó.

Tal como comentamos anteriormente, Puma ya sabe lo que significa vestir a la Selección paraguaya. Lo hizo en el Mundial de Corea – Japón 2002 y Alemania 2006, y también en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.