Novedades

Cerro Porteño anuncia su campus de verano 2019 a través de su Fundación

Cerro Porteño anuncia su campus de verano 2019 a través de su Fundación
Viernes 29 de Noviembre de 2019

En la mañana de hoy fue presentado oficialmente en conferencia de prensa el Campus Verano FCCP 2019, a cargo de la Fundación Club Cerro Porteño. Estuvieron presentes en la conferencia el Lic. Roberto Cáceres, Director Ejecutivo FCCP, Dr. José Gonzalez Macchi, Secretario FCCP, Mario Grana, Coordinador General Cicloncitos, Alan Rodríguez y Mathias Villasanti, ambos jugadores de Primera.

El Campus FCCP un programa intensivo de entrenamiento profesional de fútbol dirigido por el cuerpo técnico de las divisiones formativas y escuela del club bajo la coordinación del Prof. Mario Grana, donde busca potenciar la formación de valores sólidos, la protección de los participantes y perfeccionar las técnicas individuales y colectivas de los alumnos (parte física, táctica, técnica disciplinaria y emocional).

Las clases serán realizadas durante 6 días, del 16 al 21 de diciembre en la sede social del Club Cerro Porteño (La Ollita), con profesionales sumamente preparados y con vasta experiencia en trabajos con chicos. Además un día de entrenamiento se contará con la presencia de jugadores de la primera división del club a fin de brindar la experiencia a los chicos de entrenar con sus ídolos.

Las edades admitidas para inscripción serán para niños y niñas de 6 a 17 años, además, el participante con la mejor performance será premiado para una experiencia con el plantel de primera división. Los horarios serán de 8:00 a 11:00 am, el campus ofrecerá hidratación continua, refrigerio de medía mañana, presencia de paramédicos durante toda la jornada de entrenamientos.

El costo de las inscripciones: