Qatar 2019

Con River cada vez más cerca, ¿cuánto cuestan las entradas al Mundial de Clubes?

Se abrió la primera ventana para comprar entradas para aquellos que tengan tarjetas Visa.
Con River cada vez más cerca, ¿cuánto cuestan las entradas al Mundial de Clubes?
Miércoles 23 de Octubre de 2019

El Mundial de Clubes de Qatar está cada vez más cerca y es por eso que Visa, socio oficial para servicios de pago de la FIFA, ya lanzó las primeras ventas de entradas, disponible hasta el 31 de octubre.

Los precios difieren de la instancia y del sector del estadio. Para los Cuartos de Final van de siete a 27.5 dólares, mientras que para la Semifinales rondan entre 20.5 y 82.6 dólares.

Los hinchas que adquieran un solo ticket para una jornada de doble partido podrán disfrutar los dos encuentros en el estadio. No se podrá salir y volver a entrar del recinto. Las entradas podrán descargarse en Fifa.com/ticket. La fase de ventas de última hora comenzará en noviembre y durará hasta que termine el torneo.

El campeonato que reúne a los campeones de cada continente se jugará del 11 al 21 de diciembre en tres sedes qataríes. Por el momento, están clasificados Liverpool (UEFA Champions League), Monterrey (CONCACAF Champions League), Espérance de Tunis (CAF Champions League), Hienghéne Sport (OFC Champions League) y Al-Sadd (Liga de Qatar). Resta definir el ganador de la Copa CONMEBOL Libertadores (River, Gremio o Flamengo) y el de AFC Champions League.