Qatar 2022

¿Cómo será la Fan Cup de Qatar 2022?

Será bajo el formato de fútbol 5.
¿Cómo será la Fan Cup de Qatar 2022?
Lunes 19 de Septiembre de 2022

A solo 2 meses de que empiece a rodar la pelota en el Mundial de Qatar 2022, el Comité Organizador de la Copa Mundial confirmó que organizará una “Fan Cup”, bajo el formato de fútbol 5, para los fanáticos que se encuentren en el país qatarí para seguir la competición.


Se llevará a cabo en el marco del Fifa Fan Festival en Al Bidda Park del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Los equipos se harán entre los hinchas de las 32 selecciones clasificadas, pero hay requisitos para participar:

  • Cada equipo deberá tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10.
  • Todos los jugadores deben ser del mismo sexo y mayores de 18 años., declaró la Directora Ejecutiva del Comité Supremo de Entrega y Legado de la Copa Mundial de Qatar, Fatma Al Nuaimi.
  • Todos los jugadores deben tener alojamiento para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ durante las fechas de la Copa de Aficionados.
  • Todos los jugadores deben ser nacionales/residentes del país al que quieren representar.

"Los aficionados son la clave del éxito de la primera Copa Mundial de la Fifa en Oriente Medio y el mundo árabe. Estamos entusiasmados con la organización de este torneo, que creemos que creará un ambiente emocionante al unir a aficionados de todo el mundo a través de su pasión compartida por el deporte rey"