Qatar 2022

¿Cuándo se pondrán a la venta las últimas entradas para el Mundial de Qatar 2022?

Ya se vendieron 2.45 millones de tickets.
¿Cuándo se pondrán a la venta las últimas entradas para el Mundial de Qatar 2022?
Viernes 23 de Septiembre de 2022
La FIFA informó en su web oficial que lanzará una “venta de última hora”, que comenzará a las 12 hs de Doha del 27 de septiembre, y que se encontrará abierta hasta el final de la competición mundialista el 18 de diciembre. Para Argentina, el horario de apertura de la ventana de tickets será el 27 desde las 6 de la mañana.


El evento más convocante del mundo, se celebra por primera vez en medio oriente, ya vendió 2.45 millones de entradas y se espera más convocatoria de última hora. Hasta ahora, los países que más entradas adquirieron son el local Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania y Brasil.


Desde la organización y la FIFA, se insta a quienes ya hayan conseguido sus tickets, que vayan armando su viaje, reservando alojamiento y si no cuentan con residencia en Qatar, recuerdan que también tienen que solicitar el pase de identificación de hincha Hayya en el portal Qatar2022 o descargando la app “Hayya to Qatar 2022” en Android o iOs. De esta manera, y con la tarjeta de identificación aprobada, los turistas que estén en el país árabe y tengan boletos para algún partido podrán disponer del transporte de forma gratuita y obtener otros beneficios.


Se espera una importante venta de último momento, y superior al periodo anterior, del 5 de julio al 16 de agosto, cuando se vendieron unas 521 mil entradas, representando la mayor cantidad de estas a partidos de fase de grupos como Portugal-Uruguay y Brasil-Serbia.