Rugby Championship

Nike presentó la camiseta "animal print" de Los Pumas

Nike presentó la camiseta "animal print" de Los Pumas
Jueves 12 de Septiembre de 2013
Al igual que el año pasado, pero en un escenario diferente. Así realizó Nike la presentación de la camiseta alternativa de Los Pumas.

En el 2012, Nike presentó su primera camiseta titular de Los Pumas en Sudafrica a horas del arranque del encuentro frente a los Springboks. Este año, como no había mayores novedades con la primera camiseta, la presentación se realizó en Argentina, y se mantuvo la intriga de cómo sería la suplente.

La realidad, es que si vamos a lo estrictamente formal, los colores de los rivales de Los Pumas en el Rugby Championship no hacen que el conjunto argentino tenga que utilizar la camiseta suplente. Negro para los All Blacks, verde para los sudafricanos, y amarillo para los Wallabies, ninguno coincide con el celeste y blanco argentino.

Pero el marketing todo lo puede, y por eso este sábado a las 7:05 –Arg.- frente a los Wallabies, Los Pumas estrenarán la camiseta que presentaron hoy en Perth. Un diseño de animal print combinado con el color azul característico de las camisetas alternativas que viene trabajando Nike.



Además, Juan Manuel Leguizamón, embajador de Nike, cumplirá su test número 50 en Los Pumas y por eso la marca le diseño uno botines especiales para la ocasión.



Foto: Uar