Patrocinios

Dan Carter será embajador de Mastercard para la RWC 2015

Viernes 18 de Abril de 2014
A orillas del rio Támesis y con un kick al Tower Bridge de Londres, se hizo oficial el acuerdo entre Mastercard y la Rugby World Cup de Inglaterra 2015, con Dan Carter como embajador de la marca. El vínculo entre ambas partes continúa tras los buenos resultados obtenidos en la anterior Copa del Mundo, Nueva Zelanda 2011.

Ann Cairns, Presidente de Mercados Internacionales de MasterCard Worldwide, dijo: "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con la Rugby World Cup, que se celebra aquí en Inglaterra en 2015. La Copa del Mundo de Rugby es un evento que no tiene precio para los aficionados al rugby de todo el mundo”.

Dan Carter, por su parte, manifestó: "Patear desde la mitad del río Támesis fue especial. Estoy con muchas ganas de trabajar con MasterCard para brindar experiencias de incalculable valor para los fans de la Copa del Mundo de Rugby".

La Copa del Mundo Inglaterra 2015 se desarrollará entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre.
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias