Novedades

Facebook se transformó en proveedor de redes sociales de la Copa del Mundo de Rugby 2023

A dos años para el torneo que se disputará en Francia, World Rugby anunció su acuerdo con Facebook, con el objetivo de que el evento llegue a todos los fanáticos del mundo.
Facebook se transformó en proveedor de redes sociales de la Copa del Mundo de Rugby 2023
Miércoles 8 de Septiembre de 2021
El acuerdo entre la entidad que maneja el rugby a nivel mundial y Facebook es histórico, ya que será la primera vez que la Copa del Mundo de Rugby tenga un Proveedor Oficial de Servicios de Redes Sociales, demostrando la creciente popularidad del rugby en el mundo y las formas innovadoras con que se incrementa el acceso de los simpatizantes en todo el mundo.

A través de sus plataformas, Facebook lanzará una gama de nuevas características específicas de la RWC 2023, incluyendo filtros de fotos, vivos y otros momentos para crear interés alrededor del evento y llegar así a una nueva generación de simpatizantes.



Claude Atcher, CEO de France 2023, aseguró: “Estamos extremadamente orgullosos de darle la bienvenida a Facebook como Proveedor Oficial de Servicios de Redes Sociales de Rugby World Cup France 2023, que será un momento de celebración y para compartir entre fans franceses e internacionales tanto dentro como fuera de los estadios. Facebook representa un enorme estadio virtual en el mundo y esta colaboración nos permitirá estar aún más cerca de los simpatizantes, ofreciéndoles nuevas experiences innovadoras. Juntos, compartimos nuestra pasión por el rugby, valores y conectarnos con nuevos entusiastas del rugby en todo el mundo”.

En relación a los patrocinadores de la Copa del Mundo 2023, World Rugby los divide a través de diferentes categorías, que son Socios Globales, Sponsors Oficiales y Proveedores Oficiales, en donde Facebook se suma a empresas como HP, Gilbert y Tudor entre otras.