Rugby

Juan Martín Hernández será incluido al Salón de la Fama de la World Rugby

El ex integrante de Los Pumas, medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007, será reconocido por el máximo organismo del rugby mundial.
Juan Martín Hernández será incluido al Salón de la Fama de la World Rugby
Martes 10 de Octubre de 2023
En medio del Mundial de Rugby que tiene a Los Pumas en los cuartos de final, una gran noticia para el rugby argentino. Juan Martín Hernández, histórico apertura del seleccionado argentino y figura clave de la medalla de bronce en Francia 2007, será reconocido por la World Rugby e ingresará al Salón de la Fama. Se trata del 4° argentino en formar parte de este selecto grupo de 165 jugadores, tras Hugo Porta, Agustín Pichot y Felipe Contempomi.

Al momento de justificar el ingreso del ex jugador de Los Pumas y Jaguares, el organismo señaló: "Hernández fue un jugador único en una generación con un brillante conjunto de habilidades que hacía que pareciera que jugaba sin esfuerzo".

Más allá de Hernández, otros 4 ex jugadores se sumarán al Hall Of Fame. Se tratan de Dan Carter (Nueva Zelanda), Thierry Dusautoir (Francia), George Smith (Australia) y Bryan Habana (Sudáfrica), quienes serán incluidos en el Salón en la celebración de los World Rugby Awards en París, Francia, el próximo 29 de octubre.

Cada uno ha jugado un papel muy importante en hacer del deporte lo que es hoy, emocionante e inspirador en igual medida, siendo siempre excelentes embajadores de nuestro deporte. Su impacto fue mayor que el terreno de juego, trascendió el deporte y la sociedad, llevando el rugby a otro nivel. Felicitaciones a nuestros nuevos miembros”, expresó Bill Beaumont, presidente del organismo.