Novedades

Pensá en rugby, pensá en Macro

Banco Macro reafirma su compromiso con el rugby, apoyando a los principales equipos de la URBA y de todo el país.  
Pensá en rugby, pensá en Macro
Miércoles 10 de Mayo de 2023
Acompañamos al deporte en Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además un formador de comunidades y de orgullo local. En Banco Macro sabemos de la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que somos parte de un equipo que lo va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que hacemos va a dejar una huella, un legado.

También apostamos por el compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa. Además, somos conscientes del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez.

Del mismo modo conocemos de la importancia de la superación, de celebrar los triunfos, pero sobre todo de aprender de las derrotas. Ambas nos vuelven mejores cada día.
Asimismo, promovemos la solidaridad, al estar al servicio del otro, ya sea un compañero o un rival. Impulsamos la necesidad de volvernos agentes de transformación, pensando siempre en los demás, porque el crecimiento es siempre colectivo. Sabemos de lealtad, respeto y trabajo en equipo. De ser incondicionales con los nuestros, de respetar en forma absoluta a todos los que están haciendo este gran camino y sentir realmente que más que un equipo, somos parte de una familia.

En Banco Macro, promovemos el deporte libre de discriminación y violencias, donde cada persona pueda encontrar en alguna disciplina su mejor versión. Nos vemos reflejados en el espíritu inclusivo y profundamente transformador, porque creemos que, con nuestro apoyo, ese espíritu llegará a más personas, más chicos y chicas que van a podrán crecer siendo parte de algo más grande que ellos mismos.

Somos sponsor de la URBA y de las Uniones de Rugby de Cuyo y de Tucumán.
En la Unión de Rugby de Buenos Aires estamos presentes en las camisetas del SIC, Pucará y Atlético Rosario que forman parte del Top 12.
También apoyamos a Pueyrredón, Deportiva Francesa y San Albano que están en Primera A. En Primera B respaldamos a Delta Rugby Club, SITAS y en Primera C a CASA de Padua.

En la provincia de Salta estamos presentes en las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta, Tigres Rugby Club, Universitarios Rugby Club y Jockey Club de Salta.
En Tucumán somos sponsors de Huirapuca, Tucumán Rugby, Jockey Club, Cardenales Rugby Club, Club Natación y Gimnasia, Los Tarcos, y Lawn Tenis. En Córdoba apoyamos a Urú Curé de la ciudad de Río Cuarto y al Jockey Club. En Santa Fe, respaldamos al Jockey Club Rosario, Duendes Rugby Club, Club Universitario Rosario, y Círculo Rafaelino de Rugby. En Buenos Aires, acompañamos a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Sporting Club de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil y los 50 de Tandil.
En Jujuy, estamos junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a SURI Rugby Club.
En la provincia de Entre Ríos somos sponsor de Paraná Rowing Club y en Misiones de CAPRI –Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente. En Mendoza, estamos presentes en Los Tordos Rugby Club y Club Banco Mendoza. En Santiago del Estero, apoyamos al Lawn Tenis Club. En Chubut respaldamos a Comodoro Rugby Club, Puerto Madryn Rugby Club y Trelew Rugby Club. En Tierra del Fuego somos sponsor de Las Águilas Rugby Club. Finalmente, brindamos nuestro respaldo a los Pumpas XV, al Club de Rugby inclusivo San Agustín, Espartanos y próximamente Ciervos.

Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, porque esa es la forma en la que hacemos las cosas. Pensando en Grande.

Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande.
Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro, es pensar en grande.
Pensar en acercar a más personas a estos valores elementales que mejoran la vida de todos, es pensar en grande.
Acompañamos el esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.