Rugby

TotalEnergies será el sponsor oficial del Mundial de Rugby en Francia 2023

La empresa francesa de combustible y gas será el socio principal del prestigioso torneo.
TotalEnergies será el sponsor oficial del Mundial de Rugby en Francia 2023
Jueves 6 de Julio de 2023
El Mundial de Rugby comienza en dos meses y cada vez hay más expectativas. Los favoritos a llevárselo son Nueva Zelanda y la selección anfitriona, Francia .

Por otro lado, con este convenio, lo que buscan TotalEnergies y World Rugby con la Federación Francesa de Rugby , los organizadores del torneo, es que este mundial sea un momento de intercambio y celebración entre todas las regiones de Francia . Darle a la compañía de gas y combustible la oportunidad de presentar su amplio energético a toda la audiencia de la competición ya través de esto fortalecer los lazos con sus grupos de interés.


Otro ámbito en el que se comprometenTotalEnergies y Rugby World Cup Francia 2023 es con el tema de la sustentabilidad, esto forma parte de sus proyectos, estrategias ya futuro. Poniendo esto en acción, ambas partes harán lo posible para que este Mundial de Rugby sea un evento ambientalmente responsable . Esto se tratará de llevar a cabo un cabo con un plan de movilidad descarbonizado y el suministro de energía verde.