UAR

La UAR y Los Pumas presentaron sus nuevos logos e identidad

MktR asistió al evento realizado en Casa Pumas que contó con la presencia de Gabriel Travaglini, presidente de la UAR, y Gonzalo Berro de Grupo Berro, encargado de llevar a cabo el proyecto de renovación.
La UAR y Los Pumas presentaron sus nuevos logos e identidad
Lunes 17 de Abril de 2023
En tiempos de cambios y en un año muy especial que contará con el Mundial de Rugby 2023 a disputarse en Francia, la Unión Argentina de Rugby liderada por Gabriel Travaglini, como su actual presidente, lanzaron la nueva identidad de la federación, como así también el de su selección mayor y el resto de sus marcas. El lanzamiento tiene como objetivo ponderar el prestigio de Los Pumas y su selecto grupo de jugadores que integraron historicamente el seleccionado.



"Queremos que nuestro seleccionado tenga una identidad propia. Comenzamos a trabajar con el Grupo Berro quién nos pidió mucha información para poder llegar a un acuerdo de lo que pretendíamos que era tener una identidad cooperativa que pueda ser llevado por toda persona perteneciente a la UAR y por otro lado algo más privado para los jugadores. Es muy difícil dejar contento a todo el mundo, pero creo que hemos hecho un gran trabajo." explicó Travaglini en exclusiva a Marketing Registrado.

El evento realizado en Casa Pumas, a pocos meses de lo que será el lanzamiento de las próximas camisetas, también en el mismo recinto, trató de una presentación en uno de sus espacios donde la prensa junto a allegados a la federación pudieron ver la develación de los logos y su implementación en los espacios exteriores como también en el gimnasio.

"El desafío fue enorme; lo que queremos hacer es armar una evolución y que no parezca que todo se cambia. Queremos que todos entiendan hacia donde vamos y luego el público dirá. Las marcas nos apoyaron siempre y para ellos también está bueno y más este, el de poder ser Los Pumas por un lado y la Unión como marca paragua que represente a todas, por otro." agregó "Momo" Dupont, gerente comercial de la UAR.