Novedades

¿Quién es el argentino que jugará en la Premiership?

El argentino Benjamín Grondona, formará parte del club inglés Bristol Bears de la Premiership Rugby
¿Quién es el argentino que jugará en la Premiership?
Miércoles 10 de Enero de 2024
El argentino U20, Benjamín Grondona, será nuevo refuerzo del club inglés Bristol Rovers de la Premiership Rugby con un contrato de acción inmediata. El jugador de 19 años se suma a la gran cantidad de argentinos que disputan este torneo.

Benjamín, hermano de Santiago Grondona (quien se juega en el mismo club), formó parte del plantel que jugó el Mundial de Sudáfrica con Los Pumitas en 2023. Además, en la última temporada, el argentino logró el ascenso con Champagnat al URBA Top 12 Copa Star+.


En su corta carrera, Benjamín también fue parte de Argentina "A" en unos amistosos contra Uruguay y Chile unas semanas atrás. "Benjamín es uno de los jugadores jóvenes más excitantes del juego y llamó nuestra atención en la Copa del Mundo Juvenil", declaró Pat Lam, Director de Rugby del club.

Además, Pat Lam declaró lo siguiente: "El hecho de que un jugador de su edad ya haya jugado para la selección 'A' de su país demuestra la gran estima que se le tiene en Argentina, y estamos encantados de poder traer a un joven con un enorme potencial al club. Llegó al país la semana pasada y está ansioso por empezar a jugar".
Contenido patrocinado