Running

Santiago Conde, Olympikus: "Pensamos sumar al Running como nuestro nuevo pilar deportivo"

Miércoles 11 de Enero de 2017
En vistas a una temporada vital para las marcas en la Costa Atlántica argentina, Olympikus develó una de las ampliaciones de producto de la marca, mediante su Gerente de Marketing, Santiago Conde, quien compartió algunas de las estrategias para el 2017.

"Los pilares a nivel deportivo siguen siendo alrededor del volley, que es histórico, sin embargo pensamos sumar al running a modo de nuestro nuevo pilar", arrancó diciendo Santiago en referencia a la incursión de la firma en el atletismo.

De la misma manera, explicó uno de los factores claves para lo que será enero, destacando que,"ahora el 22 de enero vamos a tener una carrera en Villa Gesell de ocho kilómetros, con una distancia participativa de cuatro, y esperamos que sea nuestro primer paso fuerte dentro del running local, además de la maratón de Rio, en la cual somos patrocinadores".

Finalmente, consultado sobre el motivo para segementar su mercado geográficamente, Conde afirmó que, "Elegimos a Gesell, porque identificamos que nuestro público se suele convocar en ese lugar, la gente local nos apoyó mucho en la organización y nos ha brindado muchas facilidades".

De este modo, se espera que durante el resto del 2017 y porque no 2018, la empresa incremente su volumen de ventas y participación en el mercado de manera considerable gracias al nuevo pilar incorporado, como es el Running.

Más noticias