Novedades

¡Se viene una nueva edición de la 5K Peñarol!

Ya están habilitadas las inscripciones para la 7ª edición de la #5kPeñarol, que será a beneficio de las Escuelitas de Atletismo gratuitas del Club y se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Setiembre.
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Ya están habilitadas las inscripciones para la 7ª edición de la #5kPeñarol, que se llevará a cabo el próximo 29 de Setiembre y estará enmarcada en las celebraciones del 127 aniversario de nuestra gloriosa institución. Como cada año, el evento será a beneficio de las Escuelitas gratuitas de Atletismo del Club.

La 5K Peñarol de este año se llevará a cabo el sábado 29 y dará inicio a las 14:00 horas. El punto de partida será en el Dique Mauá y el recorrido se realizará por la Rambla República Argentina hasta Juan D. Jackson, punto en el que se dará la vuelta hasta llegar a la meta, nuevamente en el Dique Mauá.

Como cada edición, la carrera tendrá una camiseta especialmente diseñada para la ocasión y habrá una cantidad limitada de 3.500 unidades para ese año.

Las inscripciones ya están habilitadas, y para conocer todos los detalles te invitamos a ingresar al siguiente link: www.peñarol.org/5k

Video

Más noticias