Novedades

La activación de una marca de running que incluye una serie web y realidad virtual

De esta manera, Mizuno busca acercar los beneficios de sus productos a los clientes.
La activación de una marca de running que incluye una serie web y realidad virtual
Martes 30 de Julio de 2019

No hay una única forma de realizar la presentación de un producto. Es más, es en este sector donde las marcas deben ser más ingeniosas para que su lanzamiento pueda quedar en la mente de los consumidores.

En este caso la marca de ropa deportiva Mizuno, lanzó a principios de este mes el modelo Wave Sky 3, considerado “el zapato más cómodo en la historia de la marca”. Tan importante fue la apuesta por este nuevo calzado que la marca incluyo en su forma de comunicar el lanzamiento la producción completa de una serie web interactiva para canales digitales.

Además también creo en los distintos locales de la marca una activación a partir de la realidad virtual. En cuanto a la serie web llamada “Zona de confort”, esta cuenta la historia de cuatro atletas aficionados de diferentes niveles.

Esta serie web está conectada con la aplicación Strava, que registra los kilómetros que una persona corre cuando sale a entrenar. A partir de la cantidad de kilómetros que va sumando se van desbloqueando nuevos capítulos.

En cuanto a la realidad virtual en los locales de la marca, se trata de la primera vez que una marca deportiva utiliza este tipo de tecnología. A partir de unos anteojos, el cliente puede interactuar con el producto y conocer los beneficios que tiene ese tipo de calzado.