Formula E

Wayne Rooney se subió al Fórmula E de Pechito López

Wayne Rooney se subió al Fórmula E de Pechito López
Lunes 17 de Diciembre de 2018

En el marco de la primera fecha de la temporada de Fórmula E celebrada este fin de semana en el E-Prix de Ad Diriyah en Arabia Saudita, las autoridades de la categoría aprovecharon la importancia que le brindó la prensa para invitar a personajes del deporte desde todas partes del mundo.

Así fue, por ejemplo, que el delantero inglés del DC United, Wayne Rooney pasó por el circuito, interactuó con los fanáticos, conoció los boxes y hasta se animó a subir a uno de los monoplazas, más específicamente con el que suele competir el piloto argentino José María “Pechito” López.

Minutos después, el histórico delantero de Inglaterra compartió una fotografía con la descripción en su cuenta personal de Twitter e inmediatamente recibió a cambio todas las repercusiones de sus fanáticos más cercanos.

Por el lado de Pechito, el desarrollo de la carrera le fue desfavorable más allá de su buena clasificación y partida, ya que un roce con una pared de un costado lo obligó a abandonar la carrera en su desenlace.

El ganador fue Antonio Félix Da Costa y la primera presentación del automovilismo eléctrico tendrá su siguiente función el 12 de enero de 2019 en Marrakesh, Marruecos.