Novedades

El árbitro mundialista que paró un partido para no irrespetar una costumbre islámica

Mark Clattenburg, experimentado árbitro inglés que en la actualidad dirige en el Medio Oriente fue la noticia principal del fútbol saudí esta semana luego de que parara un partido para que los presentes tengan su tiempo de rezo adecuadamente.
El árbitro mundialista que paró un partido para no irrespetar una costumbre islámica
Viernes 26 de Enero de 2018

En el marco de la Copa de fútbol principal de Arabia Saudita, el encuentro entre Al Feiha y Al-Fateh que tuvo lugar este miércoles desde el King Salman Sport City Stadium contó con la particularidad de que el juez central del compromiso, el inglés Mark Clattenburg, detuviera el partido para no interrumpir el horario de oración de los fieles musulmanes.

A los cinco minutos del tiempo extra, Clattenburg detuvo el partido hasta que se complete el tiempo necesario para luego reanudarlo, mientras el marcado se encontraba igualado 1 a 1.

Cabe destacar que a falta de dos minutos para ir a penales, un gol del Al Feiha definió el resultado y le otorgó el pase a los cuartos de final del certamen a su club automáticamente.

Agradecidos por el gesto, docenas de aficionados locales compartieron sus sensaciones en sus respectivas redes sociales y el referí de Durham afianzó así su actualidad profesional en el fútbol saudí.