Novedades

La activación que llevó a cuatro hinchas a vivir la final desde un avión en movimiento al borde del campo de juego

Uno de los patrocinadores de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita sorteó vivir el encuentro desde el borde de la cancha a bordo de un “avión” en movimiento. No te pierdas el video a continuación.
La activación que llevó a cuatro hinchas a vivir la final desde un avión en movimiento al borde del campo de juego
Domingo 13 de Mayo de 2018

En el marco de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, disputada esta semana entre los clubes del Al Ittihad y el Al Faisaly, una de las aerolíneas locales, socia comercial del certamen, activó de una manera impensada y desafió todos los límites comerciales homenajeando a cuatro hinchas ganadores.

A través de un prototipo de avión impulsado por una riel al borde del campo de juego, cuatro fanáticos pudieron mirar el encuentro en asientos especialmente preparados por la aerolínea, misma que a su vez vistió a los ganadores como miembros de una de sus tripulaciones.

Además del triunfo del Al Ittihad por 3 a 1 en tiempo extra, las miradas fueron cautivadas, tanto por el público presente como por miles de usuarios en redes sociales de todo el mundo, por el avión dentro de la cancha y la notable publicidad de la marca encargada de hacerlo.

No te pierdas del video a continuación.