Novedades

Los millones que gastó Ibrahimovic en la compra de un bosque

El sueco invirtió para poder cazar y pescar en su tiempo libre.
Los millones que gastó Ibrahimovic en la compra de un bosque
Martes 29 de Diciembre de 2020

Zlatan Ibrahimovic volvió a ser noticia por hechos extradeportivos al conocerse que se compró un bosque de 3 millones de euros para poder cazar y pescar en su tiempo libre.

El delantero tiene una casa en las afueras de Suecia, más precisamente en la zona de Are, la frontera con Noruega, y ahora le sumó un terreno de más de mil hectáreas para su exclusividad. Zlatan sacó todos los permisos para llevar a cabo la pesca, caza y utilizar una moto de nieve.

De esta manera, el jugador del Milan ya tiene 4 propiedades en esa zona del país, donde se encuentra viviendo su familia: 2 en las inmediaciones del lago Kälapannsjön y 1 en las montañas de Offerdalsfjällen. Su amor por la caza de animales consta desde hace tiempo. De hecho, en 2014 estuvo en el ojo de la tormenta por matar a un alce de más de 500 kilos en un bosque.

El futbolista tiene una millonaria fortuna gracias a lo que recibe por jugar, por publicidad y por las redes sociales. En 2020 su salario en Milan fue de 3.5 millones de euros pero todo indica que le ofrecerán una gran oferta de renovación y podrían llegar a doblarle el sueldo. Gracias a las plataformas digitales, Ibrahimovic también genera ingresos. Es el cuarto futbolista en actividad con mayor número de seguidores en redes sociales (45.9 millones en Instagram) y por cada publicación patrocinada que sube, puede llegar a embolsarse hasta 168 mil euros. Este año ganó 3.3 millones de euros gracias a ello. En cuanto a sus vínculos con las marcas, es embajador de Puma, de la casa de apuestas BetHard.com, una de las caras más visibles de Samsung y durante años se vinculó con Volvo. Las cifras de sus contratos son desconocidas, pero sin dudas son millonarias.