Novedades

Zlatan Ibrahimovic actuará en la nueva película de Asterix y Obelix; ¿Cómo se llamará su personaje?

El delantero sueco se suma a la lista de deportistas que ya participaron de alguna de las películas de esta historieta.
Zlatan Ibrahimovic actuará en la nueva película de Asterix y Obelix; ¿Cómo se llamará su personaje?
Viernes 9 de Abril de 2021
Un nuevo capítulo escribirá Zlatan Ibrahimovic en su multifacética historia. El actual delantero del Milan, fue confirmado para participar de la nueva película de Asterix y Obelix, continuando una tradición de varios otros deportistas que ya habían participado de la zaga.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el delantero que volvió a la Selección sueca semanas atrás, confirmó que participará de la nueva entrega que protagonizan estos personajes de la historieta francesa. Lo hizo publicando una fotografía en la que solo se puede leer “Antivirus”.

Justamente, ese será el nombre con el que haga su estreno en la pantalla grande. Zlatan interpretará a un centurión romano en la próxima película de Asterix y Obelix. Además, el sueco compartirá película con el famoso actor francés, Gerard Depardieu.

Entre otros de los deportistas que participaron de la zaga del comic francés están: Michael Schumacher, Zinedine Zidane, Tony Parker y la extenista Amélie Mauresmo, la cual fue parte de la película “Ásterix en los Juegos Olímpicos” que se estrenó en 2008 en la previa a Beijing 2008.