Patrocinios

El último patrocinador de Federer presentó un emotivo spot que recrea la niñez del suizo

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Tras firmar un acuerdo por dos años y una cifra aún no revelada con el tenista número 2 del mundo, Roger Federer, Rinowa, marca de equipaje de origen alemán se jacta de haber lanzado su primera campaña publicitaria a nivel mundial y espera un impacto directo en su nivel de ventas.

El spot filmado en suiza y lanzado esta semana recrea una supuesta charla entre Roger y su padre Robert, cuando el tenista tenía 14 años y estaba por emprender su primer viaje fuera de Suiza en busca de su sueño.

“Roger, hijo, ¿tienes todo empacado?”, le pregunta su padre a lo que él responde: “Sí papá”. La campaña hace referencia a las valijas especiales en las que trabaja la firma y en su calidad insuperable en el mercado.

A pesar de sus 37 años, Federer sigue siendo el deportista preferido por las marcas y por muchos el más importante de la historia del tenis, en el 2017 registró según la revista Forbes ingresos por patrocinio cercanos a los 65 millones de dólares.

Además del tenista suizo, la marca contrató como assets al chef Nobu Matsuhisa, el diseñador Virgil Albloh y el modelo Adwoa Aboah.

No te pierdas el video completo a continuación.

Video

Más noticias