Novedades

Beckham y Nadal anunciaron nuevos sponsors de primera línea

Ambos dieron a conocer esta semana sus nuevas marcas.
Beckham y Nadal anunciaron nuevos sponsors de primera línea
Martes 20 de Abril de 2021

David Beckham, que está fuera de las canchas hace varios años y hoy en día es el dueño del Inter de Miami, sigue llamando atención en el mundo de las marcas y ahora firmó con la empresa de autos Maserati. Mientras que Rafael Nadal cambió su rumbo y se pasó a la cervecería sumándose a Heineken.

El exfutbolista llegó a un acuerdo con la marca italiana que fabrica automóviles y es la nueva imagen. Paolo Tubito, director de marketing de Maserati dijo: “La marca sigue avanzando, marcando el comienzo de una nueva era. Innovador por naturaleza, impulsado por la pasión y único en diseño, Maserati desafía constantemente la resistencia al cambio. La asociación con David es la encarnación de todos estos valores”. También agregó que es un ícono del deporte y de la moda y que sigue rompiendo fronteras e impulsando a la marca.

Cambiando de deporte y yéndonos a uno de los mejores tenistas del mundo como es Rafael Nadal, se convirtió en el nuevo embajador de Amstel, la empresa que tiene a Heineken y firmó un contrato por 3 años.

Malgorzata Lubelska, Directora Senior de Global International Brands en Heineken, ha afirmado: “Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Rafa a la familia Amstel. Es conocido no solo por sus increíbles logros en la pista de tenis, sino también por llevar un estilo de vida activo y equilibrado. Esto lo convierte en el socio perfecto para nuestra creciente gama de productos de Amstel para todas las ocasiones”.

El tenista español mostró su agrado y dijo: “Estoy muy feliz por asociarme con Amstel Oro 0,0 y Amstel ULTRA® durante los próximos años. El año pasado fue un desafío para todos nosotros y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel Oro 0.0, así como la gama Amstel ULTRA®, están en esa línea también”.