Novedades

Boris Becker fue liberado de prisión y Apple TV hará un documental sobre su vida

Luego de estar ocho meses tras las rejas, el extenista espera su deportación a Alemania, su país natal.
Boris Becker fue liberado de prisión y Apple TV hará un documental sobre su vida
Viernes 16 de Diciembre de 2022
Boris Becker, uno de los mejores tenistas de la historia, ex N°1 y ganador de 6 Grand Slams, sufrió un cambio en su vida cuando comenzó a tener serios problemas con el juego, apostando, jugando al póker y endeudándose a un nivel imposible de afrontar. Todas estas cuestiones obligaron a que el alemán termine preso, con una condena de dos años y medio por haber ocultado activos y préstamos, para evitar el pago de las deudas que tenía. Sin embargo, tras 8 meses en prisión, logró conseguir la libertad, aunque será deportado y no podrá seguir estando en el Reino Unido.

El extenista, que con tan solo 17 años ya había ganado Wimbledon, dejará la cárcel de Wandsworth, ubicada en Londres, y esperará en un centro penitenciario de menor seguridad cuestiones y detalles para su deportación final a Alemania. Aunque se especulaba con que tuviera que cumplir la mitad de su condena para lograr la libertad condicional, se benefició con un programa especial de liberación y deportación que el Reino Unido tiene para extranjeros.


Como si fuera poco, en las últimas horas Apple TV anunció en sus redes sociales que realizarán un documental de dos capítulos contando hechos de la vida de Boris, desde sus comienzos en el mundo del tenis, sus títulos y hasta las consecuencias y la semana previa a ser condenado a prisión en abril de este año. Alex Gibney, ganador de un Oscar, será su director.