Tenis

Break Point: el tenis y su nueva serie

A partir del próximo año, en Netflix, uno de los deportes más conocidos del mundo, tendrá su propio film que mostrará las intimidades de la competencia.
Break Point: el tenis y su nueva serie
Martes 20 de Diciembre de 2022
Con el objetivo de renovar al público, llegar a los hogares con más frecuencia y originalidad, los entes principales que manejan la práctica, Grand Slams, Copa Davis, etc., tuvieron la idea de lanzar una serie que cuente detalles del circuito de uno de los deportes, en su momento, más vistos y atractivos del mundo. “Break Point”, estará disponible a partir del 13 de enero de 2023.

Los primeros 5 capítulos de la serie de Netflix, según el acuerdo firmado este año, se estrenarán a principios del próximo año, justo antes del comienzo del Abierto de Australia. El detalle particular es que los mismos serán divididos en dos partes, es decir que, otros 5, saldrán a la luz previamente a la celebración de Wimbledon, en julio de 2023.

En las 5 muestras iniciales del estreno, aparecen algunos tenistas reconocidos mundialmente que fueron parte de las grabaciones durante el desarrollo de los Grand Slam de este año. Jugares como Casper Ruud, Nick Kyrgios, Matteo Berrettini, Paula Badosa, Stefanos Tsitsipas, son algunos de los partícipes. Sin embargo, en el rodaje estarán ausentes Rafael Nadal y Novak Djokovic, dos de los mejores del mundo.

“Creo que le dimos un gran contenido. El objetivo principal es poder ayudar al tenis y sería increíble si pudiéramos ver un crecimiento en la cantidad de seguidores del deporte”, dijo Felix Auger Aliassime, el joven tenista canadiense, otro de los protagonistas. Los capítulos serán dedicados a la intimidad de los distintos torneos, habrá imágenes exclusivas del Abierto de Australia, Indian Wells, Roland Garros y el Master 1000 de Madrid.